Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Sábado, 26 de Septiembre

La UCI y el área de Medio Ambiente dialogaron sobre los grandes generadores de residuos

Se invitó a los representantes de la UCI a aportar al desarrollo del proyecto de ordenanza de separación de residuos que está realizando el área de Medio Ambiente mediante experiencias, opiniones e ideas.

Con el objetivo abrir el diálogo entre los diferentes sectores de la ciudad, se realizó un encuentro entre la Dirección de Medio Ambiente y la Unión de Comercio e Industría Local (UCI) para trabajar sobre la separación de residuos en origen por parte de los grandes generadores.

La reunión, que fue desarrollada en la sede de la UCI, ubicada en la avenida Buenos Aires, sirvió para que los referentes del organismo dialogaran con el director de Medio Ambiente, Gonzalo Vázquez y el encargado del programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, Gonzalo Schenfeld sobre el trabajo que se puede implementar a mediano y largo plazo.

Asimismo, se invitó a los representantes de la UCI a aportar al desarrollo del proyecto de ordenanza de separación de residuos que está realizando el área de Medio Ambiente mediante experiencias, opiniones e ideas. Se asesoró a los comerciantes sobre la metodología de separación, los distintos tipos de residuos y se discutieron distintas problemáticas, situaciones y alternativas de articulación entre los comerciantes y la Municipalidad.

Por su parte los representantes de la UCI se comprometieron a trabajar en conjunto, trasladar los resultados de la reunión al resto de sus socios y a aportar ideas concretas en una segunda reunión que tendrá lugar luego de la Semana de la Diversidad Cultural.

Dejá tu comentario