Sábado, 27 de Abril Villa Gesell

Ayuda Social

Martes, 02 de Junio

Se realizó la entrega de 62 pensiones sociales por invalidez y a madres de 7 o más hijos

Es la segunda tanda de pensiones, y ya suman 120 en total a lo largo del año. Erneta destacó la importante función del Estado en las problemáticas sociales.

Ayer por la tarde, en las instalaciones de la Casa de los Abuelos, se realizó el acto de la segunda entrega de pensiones sociales nacionales por invalidez y también destinadas a madres de 7 o más hijos.

Erneta, quien ya gestionó un total de 120 pensiones a lo largo del año, destacó la importancia de que "el Estado reconozca y actúe sobre estas situaciones particulares" a la vez de felicitar a su equipo, observando que "los funcionarios hicieron un excelente trabajo en cuanto a la rapidez y eficiencia de las tramitaciones, por lo cual hoy podemos ver los frutos de esa tarea".

El evento contó con la presencia del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, el de Salud y Acción Social, Dr. Juan Chamorro, la Presidenta del Bloque de Concejales del FPV, Arq. Mabel Llompart, la Directora de promoción social, Lic. Alicia Ochoa, la encargada de la Casa de los Abuelos, Toly Firpo y los beneficiarios de las pensiones.

Dejá tu comentario