Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

En Capital Federal

Domingo, 27 de Septiembre

Barrera en la Secretaría de Ambiente por las aguas termales y la planta de biodiesel

El intendente dialogó con el titular del área, Sergio Lorusso, sobre el proyecto de aguas termales y la planta de biodiesel.

El intendente municipal Gustavo Barrera estuvo en la Secretaria de Ambi­ente y Desarrollo Sustentable nacional donde mantuvo una reunión con el titular del área, Sergio Lorusso, donde dialogaron sobre la expl­oración de aguas termales y la planta de biodiesel en la ciudad.

En el edificio de la Secretaría de Ambiente de Nación, el jefe comunal geselino presentó una serie de proyectos entre los cuales se dialogó en profundidad sobre el convenio de aguas termales que se firmará durante esta semana en la Jefatura de Gabinete y contempla que Nación financie la totalidad de los costos de la exploración.

Además, Barrera pudo hablar con el secretario Larusso sobre la planta de biodiésel y otros proyectos que la Secretaría ya tiene a disposición y podrá, a la brevedad, iniciar nuevas reuniones de carácter técnicas.

El objetivo de Villa Gesell es comenzar un camino de cara a la sustentabilidad, eso implica un trabajo complejo y a largo plazo en materia de turismo, salud, deporte, combustible, el gestar conciencia colectiva sobre el cuidado del medio ambiente y sus innumerables desarrollos.

Dejá tu comentario