Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Todo listo y en marcha

Miércoles, 03 de Junio

El lunes comienzan las obras de la nueva sucursal del Banco Provincia en el sur de la ciudad

Estipulan que las tareas estarán finalizadas en unos meses, antes del verano. Habrá cajeros y otros servicios fundamentales para el cliente. De esta forma buscan descongestionar el banco del centro. Era una promesa de varios años con los vecinos de esa zona de la ciudad. Funcionará en el interior de la terminal de micros junto a las oficinas de Tierras de la provincia.

Los trabajos para poner en funcionamiento la nueva sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires en el sur de la ciudad comienzan el próximo lunes, según pudo saber ayer Sector Informativo de informaciones directas provenientes de funcionarios del ejecutivo local.

El inicio de los trabajos llega justo a tiempo, antes de la temporada y durante el invierno geselino, época ideal para instalar la sucursal. La misma tendrá cajeros y otros servicios que ofrecerán una posibilidad más para los usuarios del congestionado Banco Provincia que buscaban en el sur una alternativa para no llegarse hasta el centro de la ciudad a realizar un trámite.

La apertura de la nueva sucursal, que funcionará adentro del predio de la terminal de micros, cercano a las oficinas donde actualmente funciona Tierras de la provincia de Buenos Aires, había sido prometida por el Intendente Jorge Rodríguez Erneta hace ya un tiempo cuando el presidente de la institución bancaria visitó Villa Gesell. Por esos momentos también se había confirmado la llegada de una nueva flota de vehículos a través de un sistema de leasing con la entidad bancaria.

Dejá tu comentario