Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Respuesta del oficialismo

Miércoles, 03 de Junio

“Está a la vista, el dinero va destinado a los vecinos de Villa Gesell”, dijo el Secretario de Gobierno

La declaración surge por un pedido de la oposición para conocer el destino de los fondos que la comuna utiliza. Tavarone envió una información a los partidos políticos y ahí surgió el problema ya que no podrán utilizar gratis los carteles de la vía pública.

La afirmación surge de un pedido, implícito en algunos puntos y explícitos en otros, que las fuerzas opositoras realizaron al ejecutivo local con respecto al destino de los fondos municipales. Osvaldo Tavarone remarcó, en defensa del gobierno, que el dinero va "a parar a los barrios como mostramos, por ejemplo, desde que iniciados el plan de obras más importante de la historia de Villa Gesell".

"La oposición quería saber dónde estaba destinado el dinero. Está destinado a los barrios, a cada uno de los vecinos de Villa Gesell a través de la limpieza, el orden, la seguridad y entre otras acciones, el plan de obras que la ciudad está encarando", explicó el funcionario.

El problema no surgió sólo por conocer el destino de los fondos ya que también se generó un malestar de parte de la oposición porque desde la Secretaria de Gobierno salió emitida una carta destinada a los demás candidatos locales explicando que masificaría las acciones de gobierno de manera institucional a
través de publicidad en la calle.

Tavarone dijo a Sector Informativo que, en este esquema, la municipalidad envió a cada uno de los candidatos locales una carta explicándole que la comuna había alquilado los espacios publicitarios de vía pública pertenecientes a Viacart y Publicidad Sarmiento orientado a ser utilizado sólo para comunicar las acciones de gobierno, como indica la ley, pero esa actitud puso furiosa a los miembros de los bloques políticos que ahora no podrán utilizar "de arriba" esos espacios que antes sí aprovechaban sin pagar un canon.

Dejá tu comentario