Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Ayer

Viernes, 09 de Octubre

El jefe provincial de la Policía Local visitó a los uniformados geselinos

Fue en el marco de una capacitación en primeros auxilios. Motivó a los efectivos locales a mejorar y ser parte de la gran renovación de la fuerza.

El comisario Tomás Romano, jefe de la Policía Local de la provincia, estuvo presente, ayer por la noche, en la capacitación en primeros auxilios, Rcp básica, anatomía y fisiología circulatoria, Rcp pediátrico, cinemática del trauma y triage que realizan efectivos de Policía Local.

Romano, acompañado por el equipo de trabajo del viceministro de Seguridad bonaerense, Fernando Jantus; el director de Coordinación y Seguridad de la Municipalidad, Nicolás Valdez; y el segundo jefe de la Policía Local de Villa Gesell, Inspector Martín Farías, estuvieron presentes en la extensa capacitación que llevan adelante los efectivos geselinos.

Luego de mantener una charla junto a los uniformados locales, Romano presenció una demostración de las técnicas adquiridas durante la capacitación.

En un clima cálido y de camaradería, el jefe policial motivó con sus palabras a los efectivos presentes para que avancen y sean parte de la gran renovación de la fuerza de seguridad. Además destacó el buen trabajo realizado por la UPPL de Villa Gesell desde su puesta en función y auguró a los agentes geselinos un futuro excelente dentro de la fuerza.

Dejá tu comentario