Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

En el Hotel Intersur

Viernes, 05 de Junio

Realizan en Gesell las 7º jornadas de Trabajo Social de la provincia de Buenos Aires

Disertó, como invitado especial, el Dr. Miguel Miranda Aranda, un trabajador social que es decano de la facultad de Cs. Social de la Universidad de Zaragoza. Las jornadas finalizan hoy y se conmemoran los 20 años del logro de la colegiatura provincial.

El encuentro, del cual participan más de 400 profesionales de toda la provincia y que es realizado en conmemoración de los 20 años de promulgación de la ley de ejercicio profesional, finaliza hoy. Disertó ayer el Dr. Miguel Miranda Aranda, exponente internacional de la materia.

El tema central del debate es la "consolidación de una profesión autónoma y responsable" y bajo ese lema discuten entre todos los matriculados cuáles son las condiciones de trabajo en los que se desarrollan estos profesionales. Las jornadas finalizan hoy y contemplan varios disertantes más.

En la provincia de Buenos Aires hay aproximadamente 12.500 trabajadores sociales matriculados y un profesional de esa área se dedica a instrumentar las políticas públicas y sociales para mejorar la calidad de vida de las personas. El trabajador social es la herramienta, es quien instrumenta para aplicar esa mejora.

Dejá tu comentario