Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Camino a las urnas

Sábado, 06 de Junio

Erneta presentó la lista que pretende ganar el quórum del HCD

6 imágenes

Presentaron uno a uno a todos los candidatos del oficialismo. El único expositor fue el Intendente Jorge Rodríguez aunque también se destacó al ginecólogo David Vaz, hombre fuerte de la lista además de Hugo Casassola. “No venimos a decir acá qué es lo que vamos a hacer. Venimos a decir acá lo que estamos haciendo”, refirió Erneta. Enumeró las virtudes de la gestión.

Enmarcada en una presentación de grandes emociones, el oficialismo dió a conocer ayer por la noche en el Hotel Intersur la nómina de candidatos a ocupar los cargos de concejales y consejeros escolares entre los que se destacaron al propio Jefe Comunal, al ginecólogo David Vaz y al comerciante Hugo Casassola, caras extrapartidarias nuevas de la política que rompieron el esquema partidario tradicional.

La presentación estuvo conducida por el periodista local Abel Goicoechea y amenizada por los candidatos quienes, uno a uno, eran llamados, aparecían desde el público y agregaban alguna información personal, fundamentalmente la cantidad de años de residencia en la ciudad intentando dejar claro que son vecinos de toda la vida y el apoyo incondicional al intendente Jorge Rodríguez Erneta.

Erneta, además de destacar la gestión de la municipalidad en este año y medio de gestión, remarcó sobre el acontecimiento "no venimos a decir acá qué es lo que vamos a hacer, venimos a decir acá lo que estamos haciendo, lo que íbamos a hacer lo dijimos en la campaña del 2007" a la vez de agregar que "venimos aquí a dar testimonio de lo que hicimos".

El Jefe Comunal también hizo referencia a las obras que, gracias al trabajo conjunto con la provincia, la nación y los mismos vecinos, lograron en todo el Partido. Además, resaltó la limpieza y orden, el apoyo al deporte y el trabajo en materia de seguridad. "Si piensan y están convencidos que este proyecto de crecimiento y de desarrollo, que no tengo ninguna duda va a ser bueno para Villa Gesell, el 28 de junio seamos capaces de transmitirle a toda la comunidad que esto no se detiene acá, que vamos por una ciudad más inclusiva, más segura, más iluminada, con más empleo, con más turismo y eso se logra el 28 de junio votando por la lista que hasta ahora ha sido capaz de despertar la esperanza y la fe en tantos geselinos", sostuvo el intendente.

En síntesis, lo que quedó claro ayer es que el Frente Justicialista para la Victoria va por todo en las próximas elecciones del 28 de junio e intentará repetir o superar la elección que llevó a Erneta al poder en las últimas elecciones de intendente.

Dejá tu comentario