Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Obras públicas

Jueves, 05 de Noviembre

Preparan las cañerías para que más vecinos del sur del Partido se conecten al gas natural

Ahora, con esta etapa resuelta, lo vecinos podrán realizar la correspondiente presentación de planos para conectarse definitivamente al servicio. Son cerca 15.000 mts. de red por localidad.

Con el objetivo de extender el fluído en el sur del Partido, la comuna y Bagsa realizaron pruebas de venteo en las cañerías de gas natural a fin de habilitar el recurso en poco tiempo.

Las tareas se realizaron ayer donde empleados de la empresa provincial realizaron los trabajos que tienen como propósito "preparar" el sistema de gas para los vecinos restantes. Ahora, con esta etapa resuelta, lo vecinos podrán realizar la correspondiente presentación de planos para conectarse definitivamente al servicio.

El jefe de la unidad local de Bagsa, Daniel Piñero, expresó que los trabajos tienen una extensión de tres días y que, luego de los mismos, los vecinos podrán conectarse a la red de gas natural. "Esto dará el acceso a la red a los vecinos del sur del Partido, posibilitando la mejora de la calidad de vida y la mejora de la actividad comercial en el lugar", agregó.

Dejá tu comentario