Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Lo definió en el final

Domingo, 07 de Junio

Defensores del Oeste venció a Defensores de Valeria del Mar con el último suspiro

Defensores del Oeste venció a Defensores de Valeria del Mar con un gol en tiempo adicional. El equipo visitante se puso en ventaja en la primera mitad, pero los geselinos lo dieron vuelta en los minutos finales.

Defensores del Oeste logró ayer por la tarde en el estadio Carlos Idaho Gesell una emotiva victoria por 2 a 1 frente a Defensores de Valeria del Mar, quien ganaba por 1 a 0 al término del primer tiempo, pero con ímpetu y mayor juego los dirigidos por Ricardo Miracca lograron revertir el resultado y quedarse con los tres puntos.

El tanto del equipo visitante lo marcó el geselino Luciano Sabalete, a los 27' del primer tiempo, en la única llegada de Defensores de Valeria durante los 45 minutos iniciales.

En el complemento, Defensores del Oeste realizó un gran desgaste y buscó el gol que no se le daba pese a las constantes intenciones de generar juego por los costados, en especial por la derecha con Jonathan Giménez (ingresó en el segundo tiempo y fue clave) y el buen manejo de pelota de Maximiliano Gómez.

Ellos dos fueron los más incesantes en la búsqueda del empate que llegó recién a los 38' del segundo tiempo, con un desborde de Gómez y la definición del mediocampsita central Carlos Carrara, quien con mucha fuerza de voluntad y entrega fue el abanderado de la levantada del "triciolor".

Con el tiempo reglamentario cumplido, el árbitro Armando Escobar adicionó cuatro minutos más producto de los cambios, el gol, y las dos expulsiones: Matías Russo (Defensores de Valeria) a los 40' y Federico López (Defensores del Oeste) a los 43' .

Y cuando se jugaban 48' y fracción, una jugada parecida a la del empate terminó de darle el triunfo a los geselinos, con un nuevo desborde de Maxi Gómez y la definición de Carlos Carrara.

Allí el equipo geselino desató el festejo merecido por la producción que tuvo dentro del campo de juego. Éste es el segundo triunfo para Defensores el Oeste cuando se llevan jugadas seis fechas del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol, y el segundo en forma consecutiva tras
la goleada ante Racing por 5 a 1 el pasado domingo.

Ahora el equipo de Miracca suma nueve puntos, con dos triunfos, tres empates y una sola derrota.

Hoy jugarán los otros dos conjuntos de nuestra ciudad. Desde las 15 hs San Lorenzo recibirá en su estadio de La Carmencita a Juventud Unida de Madariaga, quien marcha como único líder, invicto y sin goles en contra, en tanto Atlético deberá jugar en la "cuidad gaucha" desde las 18 hs frente a Deportivo Pinamar.

Dejá tu comentario