Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Trabajadores de los medios

Domingo, 07 de Junio

Festejaron el Día del Periodista con una exitosa cena organizada por la municipalidad

2 imágenes

Asistieron más de 40 colegas de diferentes medios locales. Sortearon una netbook, que la ganó el colega José Luis Korpic, y hubo momentos para cantar a capella. Fue una noche amena, llena de recuerdos y anécdotas.

Con muchas anécdotas e historias que recordaron viejos tiempos más la presencia aproximada de 40 periodistas locales, se celebró ayer por la noche en el Hotel Intersur el día del periodista con una cena organizada por la comuna para homenajear a los que día a día informan sobre la realidad y los hechos de la ciudad.

Los colegas de los medios de comunicación, entre los que se observaron a profesionales de la televisión, prensa escrita, radio y locutores, fueron agasajados por la municipalidad de nuestra ciudad con un cordero patagónico, hecho que por su supuesta procedencia territorial marcó la indirecta, graciosa e inofensiva asimilación de algunos colegas con la fuerte
presencia kirchnerista en el lugar.

Luego llegó la hora del postre y a las 12, previas palabras de algunos colegas, se procedió al brindis por el esperado día. La primera en realizar una alocución fue la inconfundible Bonnie Favelis, la eximia escritora, poeta y periodista de la ciudad desde siempre, que con sus palabras regresó a los primeros años del periodista local. Inmediatamente hizo uso de la palabra el histórico Santiago Massafra, quien propuso la creación de un círculo de periodistas donde poder juntarse e intercambiar opiniones, idea que aplaudida por todos los colegas. Finalmente llegó el turno del intendente municipal quien felicitó a los periodistas en su día y tuvo palabras de aliento para la unión definitiva de todos los profesionales de los medios de comunicación.

También, durante la noche, se sorteó una netbook, donada por la comuna, y que encontró rápidamente un dueño. El afortunado fue José Luis Korpic, quien se mostró muy agradecido por el regalo. Hacia el final de la noche los periodistas recordaron y cantaron a capella algunas viejas canciones que marcaron el final de una exitoso y alegre jornada.

Dejá tu comentario