Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Ayer

Miércoles, 18 de Noviembre

Los jóvenes hablaron de hábitat

Se desarrolló una charla encabezada por Vanesa Cabral, funcionaria del área. Participaron cerca de 50 geselinos.

Durante la jornada de ayer se desarrolló en la Casa de la Cultura el taller de "Actualidad y los desafíos del hábitat y el suelo en Villa Gesell para jóvenes". La iniciativa fue organizada en Conjunto por la Dirección de Hábitat y el área de la Juventud.

Con la idea de que los jóvenes participen del debate político y que se informen para poder ser replicadores y debatir sobre la problemática, se llevó a cabo el taller que buscó dar a conocer la problemática y los desafíos de la juventud geselina en materia de hábitat y suelo. 

El orador principal fue Daniel Scheteingard, sociólogo y becario del CONICET-IDAES quien se encontraba acompañado por Vanesa Cabral, directora de Estrategia Habitacional y Desarrollo Poblacional, los concejales electos Ignacio Paganini y Florencia De Cabo y Julián Hofele, miembro del consejo Superior de la UBA en representación de los estudiantes.

El taller que fue muy participativo entre los presentes se trataron importantes conceptos como desarrollo, Estado, Inclusión, Mercado entre otros, para de esta manera poder comprender la temática. 

Dejá tu comentario