Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Policiales

Jueves, 19 de Noviembre

Detenido por robar una motocicleta

Dos jóvenes delincuentes sustrajeron una motocicleta en avenida 1 y paseo 104. Uno fue aprehendido y el otro logró escapar.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un sujeto que, junto a un cómplice que logró escapar, robaron una motocicleta de paseo 104 entre avenidas 2 y 3.

Según indicaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió el martes a la tarde cuando el dueño del rodado la estacionó en la vereda del lugar y al salir a buscarla corroboró que ya no estaba. Inmediatamente se dió aviso al sistema de emegencias del 911 el cual emitió un parte de búsqueda para los móviles de la zona.

En este marco, un agente que estaba a la búsqueda de la motocicleta observó a dos sujetos a bordo de la misma en avenida 4 y paseo 104. Confirmando que se trataba del vehículo buscado comenzó una persecusión que finalizó a pocas cuadras del lugar con la aprehensión de uno de los delincuentes mientras que el otro logró darse a la fuga.

La policía inició una causa caratulada "hurto en grado de tentativa" pero luego la fiscalía ordenó entregar al ladrón a sus padres teniendo en cuenta que era menor de edad. 

Notas Relacionadas
  • Recuperaron otra motocicleta

    La policía bonaerense recuperó otra motocicleta en paseo 126 y boulevard cuando la misma era conducida por un sujeto de forma sospechosa.

    Al detenerlo y consultar sobre los papeles del motovehículo, se corroboró la inexistencia de los mismos y además el chasis y motor presentaban adulteraciones en su numeración.

    La justicia inició una causa por presunta infracción al artículo 289 del Código Penal.

Dejá tu comentario