Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Camino a las urnas

Lunes, 08 de Junio

Ricardo Alfonsín visitó Villa Gesell para apoyar la lista de la Coalición Cívica y Social

3 imágenes

Alfonsín fue recibido por nuevos y viejos caudillos del radicalismo local. Desconfió de las encuestas que publican los medios y que dan ganador a Kirchner a la vez de criticar duramente la gestión de Scioli en la provincia. Martínez Salas, por su parte, confió en una elección positiva para el partido y destacó la llegada que tienen sobre la clase media y comercial a la vez de admitir que tienen un piso también en los barrios.

El arribo, ayer por la tarde, del candidato a diputado nacional por la CCyS, Ricardo Alfonsín, provocó en la ciudad un nuevo registro de visitas de los postulantes que aspiran a los cargos nacionales más importantes.

El dirigente llegó acompañado por el candidato a senador provincial por el mismo partido de la quinta sección electoral, Carlos Fernández, y se mostró, mediante una conferencia de prensa, bien cerca de los candidatos a concejales locales, hecho que remarcó el apoyo del dirigente provincial a los referentes de nuestra ciudad.

En el evento se reencontraron varias caras. En este sentido, se lo pudo observar al ex intendente, Luis Baldo, al ex secretario de gobierno y actual edil de la oposición, Ricardo Cemborain, al ex intendente José Luis Fernández Heredia, a un puñado de ex funcionarios de la administración baldista y militantes radicales que se agruparon en un café céntrico para escuchar la alocución del líder del partido que fundó Alem.

Alfonsín destacó la necesidad de cambiar el equilibrio de las cámaras a nivel provincial y nacional a la vez de instar a que los geselinos acompañen el proyecto que lidera Jorge Martínez Salas en Villa Gesell.

El hijo del ex presidente manifestó estar en duda con las encuestas que se publican en los medios de comunicación, medición que afirmó estar contratadas por el gobierno. Además, expresó sobre la situación de la provincia de Buenos Aires "Está muy mal, viene empeorando desde hace 22 años" a la vez de agregar que uno de los casos más emblemáticos es el de la seguridad aunque también se mostró crítico con las políticas de desarrollo y de salud, al cual definió como un "desastre, literalmente, colapsada".

Se mostró muy molesto también con las candidaturas testimoniales, la cual encara el intendente en nuestra ciudad, y a las cuales refirió como poco serias. "Le tienen miedo a Kirchner y no se gobierna con miedo un país y en política uno tiene que tener el coraje necesario para enfrentar las presiones de quienes se comportan de manera no democrática", dijo sobre ese tipo de postulaciones.

Por su parte, Martínez Salas dijo sobre los resultados de los inminentes comicios "Creemos que vamos a ganar, estamos totalmente convencidos. Estamos en la calle, estamos en el centro, estamos en los barrios, estamos en todos los sectores de la comunidad. La UCR ha tenido siempre un peso muy fuerte dentro de Villa Gesell, hemos gobernado 20 de los últimos 25 años. Así que realmente tenemos estructura", finalizó el candidato.

Dejá tu comentario