Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Educación

Jueves, 26 de Noviembre

Presentaron la tecnicatura en Turismo

Se pondrá en marcha en el 2016. Destacaron los beneficios de formar en la ciudad a profesionales en la materia.

Durante la mañana del miércoles se realizó en el Centro Cultural Pipach la presentación de la carrera de pregrado en Turismo perteneciente a la Universidad Nacional de Mar del Plata.

La presentación, que iniciará en 2016, contó con la presencia del intendente, Gustavo Barrera; el director de Educación, Julio Fernández; el director de Turismo, Emiliano Felice; autoridades de la UNMDP y vecinos de Villa Gesell.

El director de Educación destacó que ante la demanda de ofertas educativas de los vecinos, y luego de un trabajo en conjunto con la UNMDP, se logró materializar la propuesta educativa.

Posteriormente, se escucharon las palabras del director de Turismo quien se mostró muy contento porque Villa Gesell tenga la posibilidad de capacitarse en esta materia. Por su parte Gustavo Barrera, agradeció la presencia de las funcionarios de la alta casa de estudios y brindar a la Ciudad la posibilidad de poder instruirse en Turismo en un Partido que es tan dependiente del mismo para su desarrollo y crecimiento.

Dejá tu comentario