Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Hoy

Viernes, 04 de Diciembre

Los municipales cobran los salarios

Fue anunciado ayer por el Sindicato de Empleados Municipales. La comuna no pasa su mejor momento económico y se demoró algunos días en depositar.

Buenas noticias para los empleados municipales. Hoy, luego de algunos día de retraso, la comuna depositará los salarios correspondientes a noviembre. 

La situación, que incluso obligó a intervenir a los dos gremios estatales con representación local, fue una consecuencia de la mala situación económica-financiera que vive la comuna desde hace algunas semanas por falta de dinero. 

Ayer, la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales del Villa Gesell, se mostró preocupada por "la situación económica de los Municipios, en la cual el nuestro no es ajeno".

En este mismo planteo, destacaron que "este sindicato les dice basta a los vivos que viven a costa de nuestros salarios, llevándose la plata de los verdaderos Trabajadores Municipales, hoy más que nunca necesitamos de todos para seguir mejorando y cuidar todo lo logrado. Seguimos Trabajando seriamente por la verdadera unión de los Trabajadores y para cuidar y mejorar día a día las condiciones de trabajo".

La admistración Barrera, que tuvo que recortar el presupuesto destinado a algunos sectores a fin de ahorrar y evitar el avance de la deuda acumulada con proveedores, todavía tiene que abonar los medio aguinaldos correspondientes a diciembre. 

Dejá tu comentario