Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Fin de semana

Lunes, 07 de Diciembre

Megaoperativo de tránsito

Se desarrolló en la avenida Buenos Aires, frente al polo de seguridad. Ya se secuestraron varios vehículos con irregularidades.

En el marco del control que realiza diariamente sobre vehículos en la vía pública, se realizó un megaoperativo de control sobre cuatriciclos.

El operativo, que está siempre a cargo del director de Seguridad comunal, Nicolás Valdez, se desarrolló el sábado en la puerta del barrio norte geselinos, donde usualmente se ingresa con motos, cuatriciclos y vehículos todo terreno.

Los controles vehiculares, que serán a toda hora y con todo el personal en operativos de calle además de policía, ya arrojaron resultados positivos: se secuestraron siete cuatriciclos, cinco motos, dos autos y una pick up que no podían circular por ausencia de documentación o faltantes en las medidas de seguridad reglamentarias.

Nicolás Valdez expresó que "los procedimientos que llevamos adelante son en todo momento, el objetivo es contar con un tránsito seguro y ordenado" y además agregó: "Los rodados fueron retirados de la vía pública ya que en el momento de la detención, los dueños no pudieron acreditar en los documentos reglamentarios para la circulación y tampoco elementos de seguridad obligatorios".

Dejá tu comentario