Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Sábado, 12 de Diciembre

Se capacitaron los choferes de transporte público

La charla se desarrolló en el centro cultural Pipach. Estuvo el director de Tránsito, Pablo Jordán, y la jueza de paz local.

E jueves y viernes pasado se desarrolló el "curso de capacitación para la información histórica y turística para los conductores de vehículos de transporte de pasajeros" en el Centro Cultural Pipach. Más de 90 conductores asistieron al primer día de la capacitación.

La capacitación turística, a cargo de la Secretaría de Turismo, incluyó los siguientes temas: historia de Villa Gesell, datos generales del Partido, atractivos naturales y culturales, esparcimiento y atención al turista.

La capacitación se encuentra regulada por Ordenanza 2066 y establece su obligatoriedad para todos aquellos que se desempeñen como conductores de vehículos de transporte de pasajeros de corta y media distancia, con base en el Partido de Villa Gesell.

Tiene como fin la preparación de los recursos humanos para garantizar el conocimiento sobre los temas históricos y turísticos, herramienta indispensable para que los conductores de vehículos de transporte de pasajeros sean agentes primarios multiplicadores de esos conocimientos.

Dejá tu comentario