Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Promesa cumplida

Viernes, 12 de Junio

El secretario de gobierno entregó a bomberos la cámara fotográfica digital prometida

Osvaldo Tavarone, Secretario de Gobierno de la comuna, había asumido públicamente el compromiso durante el acto del domingo pasado. Cumplió y entregó el modelo a las autoridades del destacamento.

El Secretario de Gobierno de la comuna, profesor Osvaldo Tavarone, entregó de forma personal ayer una cámara de fotos digital para el equipo de bomberos del destacamento de Mar Azul, adquirida según el compromiso que el funcionario había asumido el domingo pasado en el cuartel de Mar Azul.

La donación, una cámara Cannon de 7.1 mg pixels que fue recibida por el 2º Jefe del Cuartel Central, Martín Santos y el Jefe del Destacamento de Las Gaviotas, Hugo Piriz, había quedado comprometida luego del acto del Día del Bombero, que se celebró en el nuevo destacamento de la localidad del sur del Partido, y en el cual el intendente Rodríguez Erneta donó un televisor de 29 pulgadas.

Tavarone explicó a este medio "Creemos que los asuntos pendientes deben ser resueltos y, en el esquema de trabajo que indica nuestro intendente y como a él le gusta decir, la palabra empeñada debe ser cumplida. Y aquí estamos, entregando la maquina de fotos prometida a una institución que da todo por la ciudad".

Dejá tu comentario