Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

En alerta

Viernes, 08 de Enero

Presupuesto: el Sindicato Municipal declaró el estado de alerta

El espacio gremial conducido por Cristian Angelini emitió un comunicado alertando sobre la difícil situación financiera municipal.

Luego que el HCD no se pusiera de acuerdo en el tratamiento del presupuesto municipal para el 2016, el sindicato municipal a cargo de Cristian Angelini, declaró el estado de alerta.

El gremio, que nuclea a cais el 90% de los empleados comunales, emitió un comunicado donde destaca: "El Sindicato de Trabajadores Municipales de Villa Gesell (A.S.O.E.M), atento a la Declaración de Emergencia Administrativa por parte del Departamento Ejecutivo, la situación económica del Municipio, los mas de 5600 despidos de trabajadores municipales realizados en los distintos municipios Gobernado por Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires en los últimos días y la no resolución por parte de la oposición del H.C.D de la aprobación de la modificación de la Ordenanza Fiscal enviada por el Ejecutivo para financiar los gastos del presupuesto 2016, Declaramos el Estado de Alerta".

Y agrega: "A todos los Trabajadores Municipales les decimos que hoy mas que nunca la comisión directiva, el Sindicato y la Federación, defenderemos los Derechos y el bienestar de todos los trabajadores municipales. En los momentos mas difíciles la unión y el compañerismo son las bases de toda lucha".

El sindicato reclama la aprobación del presupuesto a fin de que no se desfinancie a la comuna. Esa situación perjudicaría a los empleados porque, tal como estan las cosas, podrían perderse fuentes de trabajo. 

Dejá tu comentario