Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Sábado, 13 de Junio

Importante avance en el reasfaltado de la avenida Buenos Aires

Las maquinas trabajaron durante toda la mañana y parte de la tarde. Son tareas contempladas en el mega plan de obras públicas puesto en marcha por la municipalidad y que costará 100 millones de pesos. Además de las viviendas, las edificaciones del Centro de Convenciones y la nueva Terminal, reasfaltarán el paseo 105, 107, la avenida Buenos Aires, el paseo 139 y parte del sur del boulevard.

Los trabajos fueron ejecutados hoy por la mañana y también por la tarde por una decena de empleados del corralón municipal en el marco de las tareas de reasfaltado que la comuna lleva a cabo en las calles internas de la ciudad que no son de arena.

Desde la rotonda de la parada de Los Pinos y hasta prácticamente el empalme con la avenida 3, el paisaje fue el mismo: muchas maquinas nivelando el pavimento y personal barriendo las calles.

Las tareas forman parte del esquema de trabajo que la comuna realizará sobre las calles internas de la ciudad y, entre otras, el asfaltado del acceso por el paseo 139, una parte en el sur del Boulevard.

Dejá tu comentario