Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Policiales

Lunes, 11 de Enero

Hallazgo de restos óseos: el joven estaba maniatado

La policía confirmó que el cuerpo del joven, de aproximadamente 30 años, que fue hallado enterrado en una vivienda de avenida 5 y paseo 149, estaba maniatado.

La policía científica confirmó que, el cuerpo del joven de aproximadamente 30 años que fue hallado enterrado en una vivienda de avenida 5 y paseo 149, estaba maniatado.

Según indicaron desde la fuerza de seguridad, el cuerpo estaba boca abajo y atado de pies y manos con sogas que todavía estaban conservadas. Las sogas permitirán, de hecho, ayudar a identificar la data del asesinato. En el mismo marco, la policía también investiga quién vivió en esa casa y si se denunció alguna desaparición en los últimos años.

El cuerpo apareció hace algunos días en una vivienda de avenida 5 y paseo 149 cuando obreros estaban realizando un pozo. Al principio se habló de la posibilidad de que sean los restos de Agostina Sorich, la joven geselinos de 13 años que desapareció hace algunos años y nada se supo de ella. Pero las primeras determinaciones indicaron que se trataba de un joven de aproximadamente 30 años. La forma en que fue hallado deja entrever que la muerte fue, al menos, violenta.  

Dejá tu comentario