Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Fútbol infantil

Sábado, 13 de Junio

San Lorenzo y Defensores del Oeste nuevamente serán locales

San Lorenzo recibe a San Vicente de Pinamar en La Carmencita, y Defensores del Oeste jugará en el predio del ex auto cine ante Los del Clan de Madariaga.

La séptima fecha del campeonato infanto juvenil 2009 de la Liga Madariaguense de Fútbol comenzará hoy con varios partidos, entre ellos los dos que tendrán como protagonistas a equipos geselinos jugando en nuestra ciudad.

San Lorenzo jugará a partir de las 10 hs en su estadio de La Carmencita , en avenida 26 y paseo 106, frente a San Vicente de Pinamar, clubes que cuentan con las cinco categorías que participan de este campeonato encuadrado en categorías séptima a pre novena, es decir para chicos nacidos entre los años 1996 y 2000.

Por su parte, Defensores del Oeste usará el predio del ex auto cine para ser local y medirse con Los del Clan de Madariaga, aunque sólo lo harán en tres divisiones (1997, 1998 y 2000).
Además jugarán El León de Madariaga ante Defensores de Valeria del Mar; y Nuevo Amanecer de Ostende ante Deportivo Pinamar. En tanto para mañana, domingo 14 de junio, quedó el encuentro que en el estadio Carlos Idaho Gesell jugarán Atlético Villa Gesell contra Juventud Unida.

Dejá tu comentario