Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Preocupación general

Domingo, 14 de Junio

Con la seguridad como foco, realizaron reunión entre autoridades comunales y comerciantes

En la reunión se establecieron pautas de trabajo y se analizaron los hechos ocurridos en todo el Partido en el último tiempo. Participaron las autoridades municipales que se encargan del tema, todos los jefes policiales, comerciantes locales y la UCI. Destacaron los 200 efectivos que llegaron para el fin de semana largo.

Los últimos hechos delictivos ocurridos en la ciudad y la necesidad imperiosa de resolver el tema fue el centro de debate que rondó en el encuentro que las autoridades municipales, policiales y comerciantes locales mantuvieron ayer por la tarde en una reunión específica sobre la materia.

En el encuentro se abordó el tópico de la seguridad del Partido y además se establecieron pautas generales de trabajo, destacándose el refuerzo de más de 200 efectivos policiales para este fin de semana largo.

En la reunión estuvieron presentes los Jefes Policiales del distrito, el Presidente y la Gerenta de la UCI, Enrique Arno y Roberta Latorre, Bernardo Gogna, titular del comercio "Temas", quien fue asaltado hace poco tiempo, el director de seguridad Claudio Ciamboti y el intendente municipal.

Dejá tu comentario