Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

De manera conmemorativa

Domingo, 14 de Junio

Erneta entregó el escudo del municipio a la Casa de la Provincia

Ahora Villa Gesell estará presente junto a los escudos de todos los distritos de la provincia de Buenos Aires. El evento se realizó en el marco de las actividades propuestas por la “Semana de Villa Gesell”.

En el marco de las actividades que formaban parte de "La semana de Villa Gesell", la municipalidad entregó al Director del la Casa de la Provincia de Buenos Aires, Rodolfo Valenta, el escudo oficial para que sea expuesto junto con los ejemplares de todos los distritos bonaerenses en el hall central de la institución.

El acto se realizó en la ciudad de la Plata, en el Auditórium Astor Piazzolla y forma parte de la semana, que inicio el pasado 8 de junio, y que conmemora a nuestra Partido y a sus localidades.

Valenta expresó su agradecimiento al jefe comunal indicando la alegría de contar con el escudo de Villa Gesell a la vez de admitir que conoce y elije nuestra ciudad "para pasarla con mi familia y amigos, y que hoy estén aquí es emocionante. El intendente está transformando Villa Gesell con la obra pública, pero no desatiende las cuestiones culturales". Por su parte, Erneta remarcó su agradecimiento a Valenta a la vez que agregó "El buen trabajo que viene realizando la Directora de Cultura, Susana Milano".

Una vez finalizado el acto protocolar, el coreógrafo Walter García puso en escena "pasión y línea", un espectáculo de danzas contemporáneas pasando por estilos internacionales y autóctonos. El final estuvo reservado para la Coral Geselina, quienes interpretaron la Misa Criolla recibiendo los elogios del público.

Dejá tu comentario