Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Automovilismo

Lunes, 15 de Junio

Lole Goicoechea tuvo un domingo de alegrías y subió al podio

Leonardo Goicoechea subió al podio en el TC del Sudeste, y Carlos Vallo fue quinto en APAC, en la cuarta fecha del campeonato, que se corrió en el circuito “La virgen del camino”, de Lobería.

Un domingo de alegrías tuvo Villa Gesell en Lobería, donde se disputó la cuarta fecha del campeonato de APAC y de TC del Sudeste, donde dos pilotos de nuestra ciudad protagonizaron buenas carreras y estuvieron en los puestos de vanguardia.

En el TC del Sudeste, el triunfo fue para Carpi Santiago, una abonado al número uno en la categoría, segundo quedó Claudio Miraball, y tercero fue el geselino Leonardo "Lole" Goicoechea, quien continúa entre los primeros puestos.

La competencia que tuvo algo más de mil espectadores, fue organizada por el Auto Club Jorge Newbery, y tuvo a las dos categorías compartiendo escenario con un cronograma extenso, ya que el APAC tiene dos divisiones.

En la "B" se impuso de punta a punta Santiago Mazzotti seguido por Diego Stato y Ramiro Pasty (en pista fue Diego Junco el tercero pero fue recargado por cortar camino), y en el duodécimo lugar quedó el geselino Marcelo "Pelado" Castellanos.

En tanto en la Clase "A" de APAC se impuso José "Pepe" Larroudé, escoltado por Augusto Vivarelli y Diego Tamango, cuarto quedó Alberto Domínguez, y quinto el geselino Carlos "Lole" Vallo, quien había clasificado decimoprimero el sábado, y tuvo un buen domingo que lo llevó hasta las primeras posiciones, en este circuito que siempre le sentó bien al Chevolet que prepara su papá "Rolo" y su hermano "Machi", y que con una excelente presentación permitió cumplir con buenos rendimientos a los mejores vehículos.

CLASE "A"

1º José Larroudé
2º Augusto Vivarelli
3º Diego Tamango
4º Alberto Domínguez
5º Carlos Vallo
6º Diego Castañino
7º César Donati
8º Oscar Durotovich
9º León Urquiza
10º Guillermo Machín

CLASE "B"

1º Santiago Mazzotti
2º Diego Statu
3º Ramiro Pasty
4º Diego Junco
5º Gustavo Rodríguez
6º Raúl Gómez
7º H. Celiberti
8º Mauricio Finocchio
9º Juan Piconi
10º Juan José Gamas
12º Marcelo Castellanos

Dejá tu comentario