Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Carnavales

Lunes, 08 de Febrero

La ciudad, sobrepasada de visitantes

La Secretaría de Turismo indicó que la ciudad recibió una gran cantidad de turistas. Y que el servicio de alojamiento está sobrepasado.

El fin de semana largo por carnaval le sintió bien a Villa Gesell. Al menos, eso es lo que confirmó la comuna a través de la Secretaría de Turismo al afirmar que el destino está "al límite" de las posibilidades de alojamiento.

Según informaron a través de una gacetilla a los medios, "este sábado se registraron índices altísimos de arribo de turistas, por lo que algunos hoteles tuvieron que agregar camas para poder cubrir la impactante demanda de aquellos que eligieron a nuestra ciudad como destino para febrero".  

Además, remarcaron que "durante el viernes y sábado ingresaron a Gesell miles de turistas dispuestos a pasar sus vacaciones en la ciudad, la mayoría disponía de la contratación de espacios en plazas hoteleras y alquileres en casas y departamentos privados, otros sin embargo se acercaron a nuestra ciudad sin reserva previa, generando que la capacidad de la ciudad está sobre el límite".

En este sentido, la comuna solicitó a los oferentes de servicio de alojamiento y a los turistas que llegan sin reserva que se acercen a las oficinas de información a fin de actualizar la disponibilidades y demanda del receso. 

Dejá tu comentario