Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Verano 2016

Martes, 09 de Febrero

Críticas a Barrera por encabezar una jornada de limpieza en el centro

El jefe comunal fue duramente criticado por sectores políticos opositores, vecinos y comerciantes porque encabezar una jornada de limpieza en la peatonal.

El jefe comunal, Gustavo Barrera, fue duramente criticado por espacios políticos opositores, vecinos y comerciantes céntricos por encabezar una jornada de limpieza en la peatonal. Se lo acusó de "demagogia" y de no poder comandar a la tropa municipal que cumple tareas en el corralón.

¿Cómo fueron los hechos? La ciudad vive el mejor fin de semana del verano y está al límite de la capacidad de alojamiento. Así, con los visitantes en el centro paseando, la peatonal amaneció ayer con una importante cantidad de basura en la calle y veredas. Como nadie habia limpiado el sector céntrico, cerca de las 9 el intendente junto a otros funcionarios ayudaron a los pocos empleados que estaban abocados a esa tarea.

Barrera fue fotografiado y su imagen con la escoba y la palita dio vuelta por todas las redes sociales a la vez que generó fuertes críticas -y también bromas- por parte de vecinos, comerciantes y los frentes políticos opositores. Se lo acusó de inoperancia, demoagogia y hasta se le llegó a pedir la renuncia. 

Dejá tu comentario