Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Enduro

Sábado, 13 de Febrero

Blindaje en barrio norte

Es una iniciativa de la Secretaría de Seguridad de cara al enduro. Buscan minimizar el impacto de algunos conductores de motovehículos.

En el marco de la llegada del Enduro del Verano 2016 y haciéndose eco de los permanentes reclamos de vecinos de barrio norte por el abuso de algunos conductores de motovehículos, la Secretaría de Seguridad ha implementado un operativo de blindaje en todos los accesos a barrio norte dejando como única vía de acceso en motovehículos la Alameda 212 y Av Bs As.

En este sentido, el titular de Seguridad de la comuna, Nicolás Valdez, expresó que: "este es el segundo día de esta nueva acción conjunta que se viene implementando para poder controlar los desmanes que se producían con motos y cuatriciclos".

En los operativos conjuntos participan activamente la Dirección de Seguridad Municipal, la Dirección de Tránsito Municipal, Seguridad Vial Nacional, Jefatura Distrital de Policía, y Caballería con sus dos escuadrones más el grupo de prevención motorizada de Policía de la provincia de Buenos Aires.

Sobre las expectativas con respecto a los operativos de seguridad y tránsito, Valdez destacó: "através de los operativos esperamos poder subsanar una situación que se reiteraba año a año para poder llevar seguridad a nuestros vecinos y visitantes".

Dejá tu comentario