Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Visita oficial

Miércoles, 17 de Junio

El gobernador Scioli pasó por Villa Gesell e impulsó aún más el proyecto de Erneta

2 imágenes

Es la segunda visita del máximo mandatario a la ciudad de cara a las elecciones del 28. Recorrieron obras públicas, entregaron beneficios sociales y participaron de la inauguración del nuevo local de la flamante comercializadora de gas natural. Scioli calificó como “espectacular” el cambio producido en Villa Gesell de la mano del Dr. Erneta

Con una importante agenda de actividades, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitó nuevamente la ciudad ayer por la mañana en una visita que estuvo marcada por la entrega de diferentes beneficios sociales, la recorrida de las obras públicas y la inauguración de la nueva oficina de Bagsa.

El gobernador y su comitiva, que estuvo integrada por la ministra de obras públicas, Cristina Álvarez Rodríguez, el de educación, Mario Oporto, el de Desarrollo Humano, Daniel Arroyo, y numerosos funcionarios bonaerenses, fue recibido cerca de las 11.30 por el jefe comunal y desde allí emprendieron la cargada agenda programa.

Scioli junto a Erneta iniciaron un recorrido que incluyó la
obra de asfaltado del acceso por el paseo 139, la correspondiente al Boulevard y la construcción de la nueva Escuela 4. El gobernador también recorrió obras, inauguró la oficina de BAGSA, nueva prestataria de gas por red, y entregó pensiones, certificados de escrituras, tarjetas de Derecho Garantizado de la Niñez e importantes subsidios otorgados a la Municipalidad para la financiación de obra pública.

Luego de la recorrido, el funcionario arribó al Hotel Intersur, lugar preparado para la ocasión, colmado por una multitud, donde hizo entrega de distintos subsidios destinados a obras públicas, a otros intendentes de la región presentes en el acto, como por ejemplo Madariaga, Tordillo y Miramar.
Seguidamente se procedió a la entrega de 276 tarjetas del plan Derecho Garantizado de la Niñez, el otorgamiento de 80 pensiones del IPS y otros 80 certificados de escrituras.

La entrega de los distintos beneficios para Villa Gesell provocó una verdadera ovación para el gobernador. En este sentido, la ciudad recibió un subsidio por medio millón de pesos en ATN para el fortalecimiento municipal, la firma de un convenio por 250.000 pesos para obras de infraestructura; la creación del Centro de Educación Física Nº 150 y el convenio para el seguimiento de obra correspondiente a la construcción de un centro deportivo municipal.

En su mensaje Erneta agradeció la presencia del gobernador y el continuo apoyo que brinda al desarrollo de la ciudad, a la vez de destacar que "estamos empeñados en llevar a cabo una segunda fundación de nuestra ciudad, con el mensaje y el legado de don Carlos Gesell como guía", apoyado por la presencia de la nieta del fundador y Concejal en uso de licencia, Marta Soria Gesell.

Por su parte, Scioli calificó como "espectacular" el cambio producido en Villa Gesell de la mano de Erneta, expresando que "seguiremos apoyando las necesidades de esta hermosa ciudad, en la que se ha producido un contundente cambio orientado hacia el desarrollo y liderado por este estilo tan particular y tan apasionado de trabajo y de acción política que lleva a cabo el Dr. Rodríguez Erneta", concluyó el mandatario.

Dejá tu comentario