Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

A beneficio del hospital

Miércoles, 17 de Junio

“Quique” Villalón comienza su recorrido solidario

El deportista geselino emprenderá un maratónica trayecto a pie uniendo San Nicolás con Villa Gesell, en una cruzada para recaudar fondos que serán destinados a la compra de un tomógrafo.

El atleta Alfonso "Quique" Villamón largará hoy un largo camino de más de 700 kilómetros que recorrerá a pie, uniendo San Nicolás con Villa Gesell, en una cruzada solidaria en la cual pretende reunir fondos para comprar un tomógrafo que será destinado al hospital municipal "Arturo Illia" de Villa Gesell.

Villamón, reconocido por esta clase de actos en varios recorridos extensos que sirvieron para recaudar en pos de beneficios comunitarios, hará un recorrido que le demandará más de veinte días unos 30 kilómetros por jornada, en un camino que hará junto a su hermano Julio, quien será el apoyo con su casa rodante en esta travesía.

La intención de Villamón es reunir fondos que servirán para la compra de un tomógrafo, faltante en el hospital. El valor de este elemento es de 30 mil dólares para uno usado fabricado en 1994.

Villamón ya cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Villa Gesell y de la Cooperativa Telefónica (COTEL), en este viaje que durará entre 20 y 25 días, en los cuales tanto comerciantes como vecinos podrán hacer sus aportes donativos.

Los contactos son Miguel Mansilla (presidente de la peña de Boca "Villa Gesell Azul y Oro") teléfono (02255) 46-6913 y Juan Carlos Noriega al (02267) 1541-9673 ó via mail a
[email protected]

En este extenso camino Villamón pasara por ciudades como Guerricó, Pujol, Arrecifes, Capitán Sarmiento, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Mercedes, Navarro, Lobos, San Miguel del Monte, General Belgrano, Pilar, Castelli, Dolores, Esquina de Croto, Conesa, Madariaga y Pinamar, y finalizará en Villa Gesell.

Dejá tu comentario