Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Anoche

Jueves, 18 de Junio

Se incendió una vivienda en el sur de la ciudad

El hecho ocurrió ayer en una vivienda de paseo 140 y avenida 14. Habría sido intencional aunque afortunadamente no hubo heridos pero sí daños materiales. Para apagar el fuego, los bomberos acudieron con 12 bomberos más una autobomba, un camión cisterna y una unidad de apoyo logístico. Ahora investiga la policía de la provincia.

Una casa ubicada en paseo 140 y avenida 14 tuvo que ser abordada ayer por la noche por los bomberos voluntarios de nuestra ciudad producto del incendio, aparentemente intencional, que ocurrió sobre el techo de la misma y que afortunadamente no produjo heridos.

El llamado de emergencia fue recibido a las 23.30 de ayer y rápidamente acudieron tres móviles, compuesto por una autobomba, una camión cisterna y una unidad de apoyo logístico, más un total de 12 bomberos.

Al llegar al lugar se comprobó que la casa estaba deshabitada y gran parte de techo ardía en llamas. Una vez apagado el incendio, se comprobó que los daños de la casa no fueron totales pero hubo pérdidas importantes ya que se destruyó por completo una habitación con altillo y parte de dos habitaciones aledañas, también así sufrió grandes daños el techo de la vivienda.

Dejá tu comentario