Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Policiales

Sábado, 27 de Febrero

Detenido con arma de guerra y cuatriciclo robado

Un sujeto fue detenido cuando pretendía dejar la ciudad con un cuatriciclo robado durante el Enduro. Además, tenía un arma de guerra.

La policía bonaerense detuvo a un sujeto que intentaba dejar la ciudad con un cuatriciclo robado durante la carrera del Enduro.

Según indicaron a SECTOR INFORMATIVO, el individuo fue denunciado por un vecino cuando desarmaba un cuatriciclo y lo subía a una camioneta RAM en las inmediaciones de avenida 13 y paseo 104.

La policía, de acuerdo a la descripción aportada por el denunciante, comenzó una búsqueda hasta que en boulevard y paseo 104 dio con la camioneta en cuestión. Le hizo luces e intentó detenerla pero el conductor comenzó una persecución que terminó frente a la base de Seguridad municipal de avenida Buenos Aires y boulevard.

Se le solicitó documentación de la camioneta RAM y la moto de agua que llevaba enganchada en un trailer: no presentaban impedimentos legales para circular pero, también se le pidió que exhibiera lo que llevaba en la caja trasera de la camioneta. Es ahí cuando el conductor se puso nervioso y explicó que llevaba un motor de cuatriciclo que traía como repuesto. Sin creer mucho en la versión, los oficiales solicitaron información de la unidad al sistema de información del 911 el cual indicó que el mismo era buscado por robo durante el Enduro 2016.

También se le halló un arma de guerra de grueso calibre -un rifle 12/70 semiautomático- con municiones con lo que se supone realizaron el robo y se inició una causa por encubrimiento. 

Dejá tu comentario