Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Gremios

Lunes, 07 de Marzo

El Sindicato Municipal comienza a buscar representantes paritarios

El gremio que encabeza Cristian Angelini comenzará la búsqueda de delegados que negocie la paritaria con el Departamento Ejecutivo. Acá más detalles.

El Sindicato de Empleados Municipales, encabezado por Cristian Angelini, comenzará mañana la búsqueda de empleados que quieran representar a sus compañeros en la paritaria con el Departamento Ejecutivo.

En este sentido, desde el gremio indicaron que desde mañana se podrá retirar el formulario que deberá ser completado por el postulante a fin de que sea analizado posteriormente por la Comisión Directiva.

Según indicó el gremio, los representantes "se encargarán de participar en reuniones semanales e informar a todos sus compañeros de los proyectos y el avance de la paritaria".

Los requisitos para ser nombrado representante paritario serán:

 

  • Ser afiliado con un periodo mínimo de un año.
  • Conseguir los avales de los demás afiliados de cada área, mediante la planilla paritaria.
  • Estar en situación laboral normal.
  • Tener un legajo sin ausencias, suspensiones, apercibimientos, ni llegadas tardes prolongadas.
  • Las planillas se retiraran a partir del día 08 de Marzo en las instalaciones de nuestro gremio y hasta el día 15 de Marzo de 2016. Los mismos deberán tener la obligación de asistir a todas las reuniones semanales estipuladas por la comisión directiva y cumplir con el reglamento interno.

 

Al respecto de la iniciativa, el gremio destacó a través de una gacetilla que "la participación y el compromiso de todos son las herramientas de seguir avanzando en más derechos para todos. Los reclamos deben salir de nuestro Sindicato, la unión de todos hace a la fuerza del conjunto, se debe terminar con los pedidos individuales y pensar los municipales en que municipio queremos, los gremios son los grandes ordenadores y garantes de Trabajo, coherencia y políticas publicas laborales, 20 años sin gremio hizo que todo se desorganice, que se destruya la carrera municipal, no nos quejamos, nos potenciamos, hace dos años venimos creciendo y avanzando, es hora de seguir organizándonos y trabajar y premiar al que todos los días se levanta y cumple, por el bien de los Trabajadores y principalmente por el bien de la ciudad. El compañerismo es todo, Orgullosamente Municipal".

 

Dejá tu comentario