Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Historia local

Viernes, 19 de Junio

Comenzó el seminario “Historia de Villa Gesell, otra manera de contarla”

Destacaron la concientización e identidad del curso sobre nuestra comunidad. Se realiza en el Centro Universitario Geselino con el objetivo de capacitar al personal del consejo escolar y cuerpo docente de los diferentes establecimientos de la ciudad. El acto contó con la presencia del Jefe Comunal y funcionarios escolares.

Un particular curso para ampliar los conocimientos sobre la historia de nuestra ciudad se implementó en las instalaciones del Centro Universitario de Villa Gesell cuyo dictado está a cargo del Servicio Educativo del Museo Histórico Municipal orientado en esta primera etapa a capacitar a directivos de escuelas, integrantes del Consejo Escolar, inspectores de áreas, bibliotecarios, previéndose una segunda instancia que llevará la capacitación a todos los Docentes locales.

Ante más de treinta participantes, el Jefe Comunal destacó "la importancia que implica la concientización y divulgación de nuestra historia, que nos permite ratificar nuestra propia identidad" afirmando a su vez que esta iniciativa será extendida a funcionarios municipales y otros ámbitos de la comunidad.

El acto de inauguración contó con la presencia la directora de cultura, Susana Milano; la inspectora jefa distrital, Susana Doro; la inspectora de educación primaria, Nieves Guiliano y el Lic. Carlos Rodríguez.

Dejá tu comentario