Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Ayuda social

Viernes, 19 de Junio

La comuna entregó 400 becas de estudio

Son tarjetas con 900 pesos por año. Fueron entregadas por el Secretario de Gobierno de la comuna y la Directora de Coordinación de Programas Sociales de la provincia.

Cerca de 400 "Becas de Inclusión Educativa" para alumnos de nivel primario y secundario, fueron entregadas por la municipalidad ayer al mediodía, en un acto llevado a cabo en las instalaciones del Hotel Intersur.

Los beneficiarios, presentes en el acontecimiento, fueron recibiendo su tarjeta bancarizada con la cual podrán adquirir los productos que necesiten para sus estudios en todos los comercios que cuenten con el sistema Posnet.

Tavarone, quien habló en nombre del Jefe Comunal, señaló la importancia de este apoyo estatal, inscripto en el marco del énfasis puesto por la gestión en la educación y la inclusión social.

El evento contó con la presencia, desde la mesa central, de la Directora de Coordinación de Programas Sociales, profesora Claudia Miranda; el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone en representación del intendente municipal Dr. Jorge Rodríguez Erneta quien no pudo concurrir debido a compromisos asumidos con anterioridad; la inspectora jefa distrital, Susana Doro; la presidenta del Consejo Escolar, Adriana Molina, los consejeros escolares Mónica López de Paul e Ismael Dajzak y el Gerente del Banco de la Nación, Luis Alberto Garguilo.

Dejá tu comentario