Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Sábado, 12 de Marzo

Recordaron a don Carlos Gesell a 125 años de nacimiento

El acto se desarrolló en las afueras de la segunda casa del fundador de la ciudad. Acompañó un importante grupo de vecinos y visitantes de la ciudad.

Con el acompañamiento de un importante grupo de vecinos, se realizó ayer la celebración del natalicio de Don Carlos Idaho Gesell en los alrededores del Centro Cultural Chalet Don Carlos.

El acto se desarrolló en las afueras de la segunda casa de Don Carlos con la presencia de autoridades municipales, instituciones educativas, instituciones sociales, vecinos y visitantes de la ciudad.

El evento comenzó con las palabras del locutor oficial, Adrian Flores, quien narró una reseña biográfica de Don Carlos y posteriormente se dio lugar a las palabras del padre Cristian quien bendijo la ceremonia y recordó al fundador de la ciudad.

Luego se presentó la Orquesta Municipal dirigida por el maestro Marcelo Devries, quien junto a su grupo de músicos pusieron color y armonía al festejo tocando cuatro piezas deslumbrantes que fueron escuchadas con admiración y alegría por los presentes. 

Durante la ceremonia entregaron un cuadro de un tamarisco al nieto de Rosmarie Gesell que tiene una historia muy particular en la vida de Carlos Gesell. Finalmente, se exhibió el busto de Silvio Gesell y su réplica.

Dejá tu comentario