Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Sábado, 26 de Marzo

Una multitud acompañó el Vía Crucis Viviente

4 imágenes

Se desarrolló ayer por las calles de la avenida 3. Turistas y residentes acompañaron la representación hasta la iglesia Inmaculada Procesión.

Una multitud de turistas y visitantes acompañó ayer por la tarde una nueva edición del Vía Crucis Viviente que se desarrolló por la avenida 3. El evento religioso, uno de los más esperados de la Semana Santa, estuvo cargado de emoción.

La obra, que recrea los últimos momentos de Jesus de Nazareth antes de morir crucificado, inició en avenida 3 y paseo 113 y se extendió hasta la puerta de la iglesia Inmaculada Concepción de avenida Buenos Aires y avenida 3.

Fue un acto religioso y cultural de gran impacto que emocionó a todos los presentes, más aún los que pertenecen a la fe católica.

El Vía Crucis Viviente se desarrolla desde hace años y está organizado por la comunidad católica que participa de la iglesia. Cuenta con más de 80 actores en escena y representa los momentos previos de la muerte en la cruz de Jesus de Nazareth. Es todo un acontecimiento que marca fuertemente la Semana Santa en la ciudad. 

Notas Relacionadas
  • Actividades para hoy

    SÁBADO SANTO - 26 DE MARZO

    9.00 hs. a 13.00 hs. Retiro Espiritual en Santuario Santiago Apóstol
    19.00 hs. SOLEMNE VIGILIA PASCUAL - Capilla Medalla Milagrosa
    21.00 hs. SOLEMNE VIGILIA PASCUAL - Parroquia Inmaculada Concepción

Dejá tu comentario