Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Domingo, 21 de Junio

Plan de viviendas: en el primer día, se preinscribieron cerca de 1000 personas

Ayer se desarrolló la primera etapa, que funcionará como filtro para la selección definitiva. Se anotaron 1000 personas y todavía faltan tres días de preinscripción. En la primera jornada estuvo presente el intendente municipal respondiendo preguntas de los vecinos. Los interesados deberán concurrir al polideportivo con el DNI, la libreta cívica o la cédula de identidad más la fotocopia del ejemplar.

Fue notable el éxito que tuvo ayer la primera jornada de preinscripción desarrollada en las instalaciones del polideportivo municipal para obtener alguna de las 346 casas que la comuna realizará en la primera etapa de desarrollo del plan de viviendas.

El plan contempla en total la construcción de 1000 viviendas, el dinero será aportado por la nación y forma parte de un esquema de trabajo que incluye la construcción de una nueva terminal de micros, un centro de convenciones y otras obras de vital importancia para el desarrollo de la ciudad.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, presenció el desarrollo del acontecimiento brindando información a los interesados acerca de los pasos a seguir y el cual finalizará con la entrega de las viviendas mediante sorteo.

Desde la oficina de prensa de la comuna informaron que la preinscripción continuará durante el domingo en el horario de 9 a 12, en tanto que lunes y martes volverá al horario de 9 a 17. Los interesados deberán concurrir con DNI, Libreta Cívica o Cédula de Identidad junto con la fotocopia del citado documento.

Dejá tu comentario