Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Triunfo en La Carmencita

Domingo, 21 de Junio

San Lorenzo ganó y quebró la mala racha en el campeonato

El local salió del pozo con un importante triunfo ante El León. Caía al minuto de juego, pero con ímpetu y algo de fútbol logró revertir el resultado y recuperó su identidad.

La buena producción que San Lorenzo produjo la pasada semana ante el líder Juventud Unida no podía ser desaprovechada por el equipo de La Carmencita , que debía darse cuenta que confiar en sí mismo era la manera de revertir la mala racha, que duró cuatro partidos sin victorias, sumando apenas uno de doce puntos posibles.

En frente tuvo a El León, que alternó buenos triunfos y perdió puntos que lo fueron alejando de la punta. Y antes del minuto de juego los madariaguense encontraron un gol casi desde el vestuario, mediante Renzo Pavón.

La incesante búsqueda del equipo "Azulgrana" tendría su premio en el primer tiempo, con un tanto de Cristian Irala que permitió llegar al empate, con merecimiento ya que las ganas y el buen pie de algunos geselinos eran las armas para superar a los visitantes.

En el segundo tiempo San Lorenzo terminó redondeando una buena tarde, en la cual la mala puntería le impidió lograr un triunfo con mayor holgura, ya que el único tanto del segundo tiempo lo marcó David Giménez tras uno de las tantas ocasiones que tuvieron los "Azulgrana" ante el arco defendido por Bianco.

San Lorenzo formó con Francisco Giménez; Antonio Frank, Federico Portillo, Marcelino Mora, Roque Frank; Diego Gutiérrez, Marcelo Molina, Emanuel Flores; Claudio Sanabria; Jorge Morales y Cristian Irala. Luego ingresaron Matías Bergese y David Giménez.

El León alistó a Luciano Bianco; Diego Quintana, Pablo Ibarra,
Juan carlos Harisgarat, Alejo Díaz Saubidet; Daniel Arriola, Carlos Maggio, Martín Borges; Jonatan Palomeque; David Hobaica y Renzo Pavón. Ingresaron Germán Obait, Gastón Flores, y Germán Guglielmetti.

Dejá tu comentario