Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Suma y sigue

Domingo, 21 de Junio

Defensores del Oeste sorprendió a Deportivo Pinamar

El “tricolor” derrotó al segundo del campeonato con un muy buen partido en conjunto y algunos buenos rendimientos que ilusionan para el futuro del equipo.

El torneo Apertura 2009 es sin lugar a duda el mejor torneo que tuvo hasta el momento Defensores del Oeste en su corta historia, ya que desde hace cinco años a esta parte nunca fue tan protagonista como en la actualidad, jugando de igual a igual ante cualquier rival.

Demostró ser superior a la mayoría de sus rivales a lo largo de estas ocho fechas, aunque su falta de gol no le permite sumar más unidades, pero la tarea frente a Deportivo Pinamar en la tarde de ayer fue de alto nivel y con lo justo se impuso por 2 a 1.

En el primer tiempo, cuando Defensores era mejor el que se puso en ventaja fue Deportivo, gracias a un zurdazo de su enlace Nicolás Vergez, quien con muy buena pegada colgó la pelota del ángulo ante la estirada estéril de Montes de Oca.

Antes de ir al descanso llegó el empate para Defensores del Oeste. Desde la derecha Maximiliano Gómez envió un centro (estilo pase) para que Carlos Carrara definiera anticipándose al arquero Granier. El mediocampista geselino es el goleador del equipo, dejado a las claras la falta de delanteros de peso en este equipo.

En el segundo tiempo lo realizado por Defensores fue aún mejor, y Deportivo Pinamar no tuvo nada para impedir que los geselinos dominaran el juego hasta lograr el 2 a 1 gracias a un tanto del joven Federico López.

Fue un triunfo importante para un equipo en crecimiento, que por su juego que le impuso el entrenador Ricardo Miracca, podrá ilusionarse de cara al torneo Clausura, ya en busca de objetivos tras afianzar al equipo.

Dejá tu comentario