Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Automovilismo

Lunes, 22 de Junio

Claudio Palazzo retomó la confianza y finalizó undécimo

Claudio Palazzo terminó undécimo en la final del Top Race Junior que corrió en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba. El ganador fue Eric Borsani.

El piloto geselino Claudio Palazzo logró un importante decimoprimer puesto en la sexta fecha del campeonato argentino de Top Race Junior, que se corrió en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Córdoba.

Palazzo había clasificado en el 17º puesto (a 2,7 segundos de Eric Borsani, el más veloz) durante las pruebas del sábado, en las cuales no tuvo un gran rendimiento con su Chevrolet Vectra, un auto que no es beneficiado en este circuito que aparentemente le cae bien al Ford Mondeo, ya que ocho de los diez primeros autos poseían este chasis.

La tarea de Palazzo mejoró en la competencia final, en la cual logró escalar hasta el undécimo lugar peleando el décimo puesto con Gastón Pacioni.

El ex bi campeón de la Clase 1 de safari recuperó la confianza con este banderazo final que lo tuvo a un paso del top ten entre los 29 autos que participaron de la carrera, de los cuales sólo veinte llegó hasta el final.

El vencedor fue Eric Borsani, de Ramos Mejía con un Ford Mondeo, y detrás llegó el líder del campeonato Germán Giles, puntero del ranking con 92 unidades, seguido por Borsani con 68, Micheloud con 65 y Camilo Echevarría con 60.

La apostilla de la jornada fue el debut de Violeta Pernice, quien pudo finalizar decimosexta en su primera experiencia en la categoría (y en autos con techo).

FINAL TOP RACE JUNIOR

1º 5 Eric Borsani (Mondeo)
2º 2 Germán Giles (Vectra)
3º 77 Nicolás Cotignola (Mondeo)
4º 51 Camilo Echevarria (Mondeo)
5º 31 Leonardo Palotini (Alfa Romeo 156)
6º 11 Christian Casco (Mondeo)
11º 19 Claudio Palazzo (Vectra)

Dejá tu comentario