Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Nueva entidad educativa

Martes, 23 de Junio

Presentaron el Centro de Educación Física que funcionará en Villa Gesell

Nucleará la enseñanza de muchas actividades deportivas. En principio, funcionará en el polideportivo pero adelantaron que más adelante será cimentado su edificio propio. La presentación se realizó durante la jornada de ayer pero el gobernador Scioli, en su última visita a Villa Gesell, confirmó el arribo de la unidad de educación. Fue designado como director Norberto Capoluppo.

Los amantes de los deportes y el estudio de estas disciplinas deberían estar contentos producto de la presentación oficial, ayer por la mañana en el Hotel Intersur, del nuevo CEF Nº 950 que funcionará íntegramente en nuestra ciudad.

La entidad educativa, que comenzará a funcionar en las instalaciones del Polideportivo, había sido reconocida oficialmente la semana pasada cuando el gobernador de la provincia visitó la ciudad para recorrer obras e inaugurar la nueva sucursal de la empresa comercializadora de gas.

Erneta destacó "la importancia de concretar este viejo anhelo de la comunidad, en cuanto a poder contar con un espacio colegiado de educación física. Así como inauguramos la Escuela 4 y como estamos construyendo la nueva Escuela 7 en el sur de nuestra ciudad, hoy tenemos el honor y la satisfacción del lanzamiento de este Centro Educativo, que conjuga la trascendencia que desde la gestión, le damos a la educación y al deporte".

El significativo acto contó con la presencia del intendente Jorge Rodríguez Erneta; el secretario de gobierno Osvaldo Tavarone; el director de deportes Carlos Churrupit; la inspectora jefa distrital Susana Doro; la Presidenta del Consejo Escolar Adriana Molina y las dos autoridades designadas recientemente como responsables del nuevo centro educativo; su director Norberto Capoluppo y la secretaria Deborah Barrabino.

Dejá tu comentario