Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Camino a las urnas

Martes, 23 de Junio

Elecciones 2009: ahora los votantes de la escuela de Mar Azul votarán en la Escuela 6

Originariamente se iba a votar en la escuela 5 de Mar Azul. Pero ahora la Junta Electoral confirmó que la misma se realizará en la escuela 6. Argumentaron que es un lugar más accesible.

Un cambio de último momento quebró la "tranquilidad" en la espera por los comicios del 28 de junio, momento en que los ciudadanos geselinos elijan la nueva composición del HCD. Ahora, por decisión de la Junta Electoral, las cinco mesas que originariamente iban a votar en la escuela 5 de Mar Azul deberán elegir representantes en la escuela 6 del barrio La Carmencita, ubicada en paseo 105 bis y avenida 22.

Aunque no se sabe con certeza porque las mesas quedaron anuladas en el lugar de votación en esa localidad del sur del Partido, fuentes extraoficiales al correo explicaron a Sector Informativo que la lejanía de Mar Azul iba a entorpecer el proceso electoral, que tiene que ser ágil y rápido para fomentar e incentivar la participación ciudadana.

Asimismo, comunicaron que ya se encuentran a disposición los DNI tramitados en las unidades móviles oportunamente emplazadas en nuestra ciudad durante la última temporada veraniega. Las personas que hayan realizado dicho trámite, deberán concurrir a las oficinas del Registro Civil, ubicada en avenida 5 entre los paseos 105 y 106, en el horario de 8 a 16.

Dejá tu comentario