Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Policiales

Lunes, 18 de Abril

Muere ladrón de un disparo en el cuello al intentar robar una vivienda

Ocurrió en paseo 133 entre avenidas 4 y 5 cerca de la medianoche. El ladrón recibió un disparo de arma de fuego por parte del dueño de la propiedad.

Un ladrón murió, hoy pasada la medianoche, al recibir un disparo de arma de fuego de gran calibre en el cuello. El hecho ocurrió en una vivienda de paseo 133 entre avenidas 4 y 5 cuando el delincuente intentó robar la propiedad con los dueños de la misma en el interior.

Según indicaron a SECTOR INFORMATIVO, el sujeto estaba acompañado por otros delincuentes cuando intentó ingresar a la propiedad con claros fines delictivos. Pero las cosas no salieron como pensaban los ladrones: el dueño de la casa tomó un arma de fuego y le disparó desde el interior vivienda, ocasionándole la muerte practicamente instantánea al herirlo letalmente en el cuello.

Los acompañantes del fallecido habrían intentado, aún ya casi muerto, llevárselo a cuestas pero al darse cuenta que impedía la fuga, lo dejaron en el lugar y huyeron hacia un destino incierto. 

A pesar de la información exclusiva de este medio, no trascendieron las identidades de las partes aunque se comenta que el disparo se habría producido con una escopeta y que los delincuentes serían oriundos de Mar del Plata, los cuales actuaron con ayuda local. 

La policía intevino en el lugar y comenzaron los trámites de rigor. La causa quedó en manos de la fiscal Verónica Zamboni. 

Dejá tu comentario