Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Miércoles, 24 de Junio

Comenzaron a reasfaltar la avenida 3

2 imágenes

La empresa Coarco inició los trabajos durante la jornada de ayer. Tuvieron que cortar el tránsito vehicular durante parte de la mañana por el emplazamiento de las maquinas. El proceso de recomposición del pavimento durará unos días más y cuando lo finalicen continuarán con similares tareas en los paseos 105 y 107.

Un grupo de empleados de la comuna y de la empresa Coarco más un puñado de maquinas específicas para generar pavimento fueron emplazados en las cuadras céntricas de la ciudad para concretar el arreglo del asfalto de la avenida 3 entre la avenida Buenos Aires y el paseo 104.

Las maquinas comenzaron a trabajar temprano con los laterales de la arteria para lo cual tuvieron que suspender el tránsito durante la mañana. El proceso de recomposición del mismo fue similar al realizado, semanas atrás, con la avenida Buenos Aires y la municipalidad informó que las tareas durarán unos días más.

Los trabajos, que junto a otras obras públicas realizadas ayer por la mañana y la tarde, forman parte del esquema de avances que la empresa Coarco licitó, ganó y que realizará en varias de las calles internas de la ciudad además del asfalto, desde cero, del acceso de la 139 más algunas cuadras del Boulevard.

Dejá tu comentario