Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

También con heladas

Jueves, 25 de Junio

Con temperaturas bajo cero, el invierno arrancó con todo

Ayer la temperatura mínima llegó a los 6 grados bajo cero y dio paso a los meses más duros del invierno geselino. Para hoy se esperan temperaturas similares.

El invierno, la estación más fría del año, llegó para quedarse por varios meses. La prueba del fenómeno fueron las bajas temperaturas alcanzadas durante la madrugada del miércoles además de las heladas sobre el terreno que también sirvieron para atestiguar el inicio de la dura condición meteorológica.

La temperatura mínima de ayer llegó, cerca de las cinco de la mañana, a los 6 grados bajo cero. Luego, cuando el sol comenzó a asomarse aumentó un poco, de hecho a las 10 hizo 1 grado bajo cero, aunque durante el día el frío no cedió demasiado ya que la máxima alcanzó sólo los 11 grados. Siguiendo el esquema del helado frío, a las 8 de la mañana el pasto todavía mostraba indicios de haber sido víctima de una pesada helada que se originó por la noche.

El consejo para hoy es bastante básico: mucha ropa al salir y dormir con abrigo ya que se esperan temperaturas similares a las de ayer: la máxima rozará los 12 grados y la mínima estará cercana a los 3 grados bajo cero.

Dejá tu comentario