Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Edición 2009

Jueves, 25 de Junio

Concretaron la segunda reunión organizativa de la Fiesta de la Raza

Habrá carrozas, desfile de instituciones, artistas de envergadura y la tradicional paella. Comenzarán a diagramar la promoción específica en medios de comunicación.

La realización de una nueva reunión de organización con el objetivo de jerarquizar el acontecimiento, entre la comuna y la comisión del evento de cara a la próxima Fiesta de la Raza en el Mar, marcó el inicio de los lineamientos generales de ese fin de semana largo.

La XXIX edición de la celebración contará con el desarrollo de la tradicional "Paella de la Amistad", que según la comuna este año se transformará en "un verdadero show gastronómico".

La información municipal indica que además, en el encuentro, se dialogó acerca de la contratación de medios periodísticos televisivos de nivel nacional que faciliten la transmisión en directo de la misma como así también del diseño de imagen de promoción y difusión en otros medios.

En este sentido, además están determinando quienes serán los artistas de envergadura, que como ocurrió con Calamaro en el 2008, impulsen la fiesta a la vez que se decidió disponer de un mini estadio y una carpa con un espacio gastronómico con comidas especiales y juegos, dedicado exclusivamente a los más pequeños.

La comuna aprovechará el momento para mostrar el nuevo esquema de peatonal que actualmente se está realizando y en este sentido, durante el inicio de la fiesta, se inaugurará el tramo de la peatonal que va desde el paseo 105 a la 107.

Dejá tu comentario