Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Obras públicas

Viernes, 26 de Junio

Ya tienen gas natural la Escuela 4, el Jardín de infantes 905 y una vivienda de Monte Rincón

La comuna logró conectar a una familia, el colegio y el jardín ayer por la tarde. Estuvieron presentes parte del ejecutivo local y el presidente de Bagsa.

Sobre el final de la campaña y a un paso de las elecciones, la comuna dejó inauguradas ayer por la tarde las conexiones a la nueva red de gas natural, y que ahora comercializa la empresa estatal Bagsa, en dos establecimientos educativos y una vivienda familiar del barrio de Monte Rincón.

La presentación del importante avance fue cuidadosamente preparado. De hecho, el panorama del encuadre en la maquina del fotógrafo era el siguiente: el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, acompañado por el Presidente de la firma BAGSA, Ing. Julio Marini y el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, visitaron cada uno de los tres edificios conectados a la red, procediendo al simbólico encendido de las hornallas.

La primera casa que encendió el fuego con gas estatal, que hoy ya funciona como un caballito de batalla, fue la de la familia Pellizzer, ubicada en Paseo 119 Nº 2960, siendo la misma además beneficiada con la donación de una cocina por parte del Jefe Comunal.

Erneta expresó su "profunda alegría por acercar este anhelado servicio a la gente y a las escuelas de nuestros barrios, que habían quedado injustamente excluidos de este innegable beneficio. Hoy ya lo disfruta la Escuela 4, con mas de 600 alumnos, el Jardín 905 y esta familia trabajadora de nuestra comunidad, mientras que en poco tiempo mas, todas las familias de nuestra querida Villa Gesell, podrán contar con este servicio tan beneficioso."

Dejá tu comentario