Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Viernes, 26 de Junio

A pesar de los reclamos de la Sociedad de Fomento, inauguraron las luminarias en Mar de las Pampas

La SOFO había enviado una carta a la intendencia para reclamar sobre la obra. Consideraban que degradaba la ecología y el medio ambiente.

Los vecinos de Mar de las Pampas comenzaron la noche del lunes con "muchas luces" producto de la inauguración de la criticada obra de iluminación que sobre el camino de acceso a la localidad realizó la comuna.

La obra, incluida dentro del mega plan de obras impulsado por la comuna, incluye nuevas luminarias desde la ruta provincial Nº 11 hasta el destacamento policial de dicha localidad.

El jefe comunal encendió las luminarias en compañía del Secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, el presidente de la Cevige, Daniel Flores y vecinos del lugar.

"Desde esta gestión apostamos fuertemente al desarrollo del partido, es por esto que nos ocupamos por dar soluciones efectivas a los problemas cotidianos, y estas luminarias son un pedido que los vecinos de Mar de las Pampas venían realizando.
Esto significa más seguridad y más seguridad es mas turismo y todos sabemos que el turismo significa trabajo", remarcó Rodríguez Erneta.

Dejá tu comentario